Vos podés estudiar en Estados Unidos

cOMPETITIVE COLLEGE CLUB

GUÍA PASO A PASO EN TU PROCESO DE POSTULACIÓN

Estudiá en los
Estados Unidos

El Competitive College Club es el programa gratuito de asesoría académica para carreras de grado que ofrece EducationUSA, donde te guiamos paso por paso a través del proceso de postulación a las universidades de Estados Unidos. 

Compartí junto a otros jóvenes y nuestras advisers el camino de cumplir tus objetivos de estudiar en los Estados Unidos.  

 

 

 

 


Actividades online y presenciales.

Nuestro programa  Competitive College Club funciona de forma híbrida con la mayoría de las reuniones de forma virtual para que puedan participar estudiantes de todo el país y actividades preseciales esporádicas. Los alumnos inscriptos en el programa recibirán una clave de acceso única para asistir a las charlas virtuales, y completar las tareas y actividades programadas mensualmente. 

Acerca de

¿Qué es el Programa competitive College Club?

El Competitive College Club es el programa gratuito de asesoría académica a carreras de grado que ofrece EducationUSA, donde te guiamos paso por paso a través del proceso de postulación a las universidades de Estados Unidos.

Si tenés decidido postularte a carreras de grado en los EE.UU, éste es el espacio perfecto para potenciar tus habilidades y descubrir lo que podés lograr con el apoyo de nuestro programa.

El CCC es un espacio de reunión (virtual y/o presencial) entre un grupo de jóvenes que tiene tus mismos objetivos y los asesores de EducationUSA. El objetivo es brindarte el apoyo necesario para sentirte acompañado en el proceso.

Beneficios de participar en el programa

Por qué estudiar en EE.UU
redline.jpg

El sistema de educación superior de Estados Unidos ofrece una amplia variedad de programas y opciones para obtener un grado académico.

Existen más de 4.000 universidades acreditadas en el país. Muchas universidades ofrecen becas completas o parciales.  Algunas de las razones por las que más de 1.000.000 estudiantes internacionales de todo el mundo están completando su educación en los Estados Unidos son:

Calidad

Las escuelas superiores de los EE.UU. son reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores. Los sistemas de acreditación garantizan que las instituciones seguirán manteniendo esas normas. Debido de esto, una carrera de grado de los EE.UU. puede crear muchas oportunidades para tu futuro.

Opciones

El sistema de educación de los EE.UU. no tiene rival en el mundo por la gama de opciones que ofrece en cuanto a tipos de instituciones, ambientes académicos y sociales, requisitos de ingreso, programas para la obtención de títulos, y disciplinas.

hand
Valor
Como inversión para el futuro, un grado académico de los EE.UU. ofrece un excelente valor por tu dinero. La amplia gama de becas y ayuda financiera que ofrecen las escuelas superiores ha hecho accesible la opción de estudiar en los Estados Unidos para miles de estudiantes.
Flexibilidad

Uno de los rasgos más distintivos de las universidades y escuelas de educación superior en EE.UU. es la flexibilidad de las opciones de cursos que imparten y la facilidad con que uno puede cambiar de área de estudio. Además, los estudiantes tienen la opción de cambiarse de una institución a otra. Recordá que no hay un ranking oficial de universidades en los Estados Unidos. La mejor universidad es la que se adecúa a tus necesidades académicas, personales y económicas.

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE FEBRERO 2024

 
REQUISITOS DE POSTULACIÓN 2024

Suscribite a nuestro Newsletter

¿Te interesa conocer más de EducationUSA, nuestros
centros regionales, webinars, eventos y servicios?