EducationUSA Academy

Preparate para la vida académica en Estados Unidos

Dirigido a jóvenes de entre 15 & 17 años de enseñanza media.

Podrán vivir una experiencia inmersiva en la vida universitaria estadounidense.

Programa de tres a cuatro semanas.

Se realiza en 2 versiones: en el invierno estadounidense entre  enero y febrero, y durante el verano del hemisferio norte, entre julio y agosto.

Por qué estudiar en EE.UU

BENEFICIOS DEL PROGRAMA EDUCATIONUSA ACADEMY

CONOCé LAS UNIVERSIDADES ADSCRITAS Al PROGRAMA

Acerca de

Acerca de EducationUSA Academy

EducationUSA Academy es un programa académico que dura 3-4 semanas y que se realiza en varios campus de universidades de los Estados Unidos.
EducationUSA Academy es una buena alternativa para pasar un tiempo mejorando tu nivel de inglés y preparando tu futuro paso a la universidad. El costo del programa varía entre USD$4,000 – 6,000 aproximadamente, que incluye todos los costos de curso, estadía, alimentación, seguro médico y actividades. No incluye pasaje aéreo desde Argentina. Dado al contexto de la pandemia, también se ofrecen programas online que rondan los USD$500 - 800.

Algunos beneficios de participar en el programa son:

Te otorga una perspectiva privilegiada sobre la educación superior en los Estados Unidos mientras tenés la oportunidad de experimentar y disfrutar la vida en un campus universitario.

Podrás convertirte en un International Exchange Alumni, y ser parte de una red global de ex-alumnos de programas de intercambio auspiciados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, lo cual te permitirá postular a fondos para proyectos académicos que apoyen tu comunidad. Otros beneficios son:

Cuándo

La mayoría de las universidades ofrecen sus programas en el período del verano de Estados Unidos, que corresponde a los meses de julio y agosto. Hasta el momento sólo una universidad ofrece el programa en enero-febrero, invierno estadounidense.

Seguridad

La seguridad de los participantes es una prioridad para EducationUSA Academy. Las instituciones anfitrionas se toman muy en serio la responsabilidad de mantener a los participantes sanos y seguros. Todas las universidades que participan de EducationUSA Academy están acreditadas y mantienen protocolos y políticas establecidas con respecto a la supervisión de menores de edad. Todas las instituciones que son anfitrionas de EducationUSA Academy:

Beneficios del programa

Por qué ser parte de EducationUSA Academy

La oportunidad de participar en EducationUSA Academy brinda muchas herramientas y beneficios. Los principales son:

IMPORTANTE: Revisa los requisitos específicos para cada universidad. Revisa si el campus acepta estudiantes internacionales con nacionalidad estadounidense. 

Ejemplo de calendario de actividades

Universidades participantes

Boston University, Massachusetts

Diablo Valley College, California

Embry-Riddle Aeronautical University, Florida

St. Cloud State University, Minnesota

St. John's University, New York

Temple University, Pennsylvania

University of Colorado Boulder, Colorado

University of Wisconsin-Madison, Wisconsin

Por qué estudiar en EE.UU
redline.jpg

El sistema de educación superior de Estados Unidos ofrece una amplia variedad de programas y opciones para obtener un grado académico.

Existen más de 4.000 universidades acreditadas en el país. Muchas universidades ofrecen becas completas o parciales.  Algunas de las razones por las que más de 1.000.000 estudiantes internacionales de todo el mundo están completando su educación en los Estados Unidos son:

Calidad

Las universidades de los EE.UU. son reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores. Los sistemas de acreditación garantizan que las instituciones seguirán manteniendo esas normas. Debido a esto, un título de los EE.UU. puede crear muchas oportunidades para tu futuro.

Opciones

El sistema de educación de los EE.UU. no tiene rival en el mundo por la gama de opciones que ofrece en cuanto a tipos de instituciones, ambientes académicos y sociales, requisitos de ingreso, programas para la obtención de grados, y disciplinas.

hand
Valor
Como inversión para el futuro, un grado académico de los EE.UU. ofrece un excelente valor por su dinero. La amplia gama de becas y ayuda financiera que ofrecen las instituciones de educación superior ha hecho accesible la opción de estudiar en los Estados Unidos para miles de estudiantes.
Flexibilidad

Uno de los rasgos más distintivos de las universidades e instituciones de educación superior en EE.UU. es la flexibilidad de las opciones de cursos que imparten y la facilidad con que uno puede cambiar de área de estudio. Además, los estudiantes tienen la opción de cambiarse de una institución a otra. Recordá que no hay un ranking oficial de universidades en los Estados Unidos. La mejor universidad es la que se adecúa a tus necesidades académicas, personales y económicas.

CONVOCATORIA 2021

 
Estudia en EE.UU

Si quieres saber más sobre los requisitos de postulación, cómo es el proceso o qué carreras puedes estudiar en EE.UU. ingresa a la sección de Preguntas Frecuentes.

Preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas sobre el proceso de postulación, requisitos u otros ingresa aquí