Sobre nosotros

Nuestra misión

La misión de EducationUSA es entregar información precisa, completa y actualizada sobre los programas académicos ofrecidos por todas las instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos.

Quiénes somos

EducationUSA es una red del Departamento de Estado de EE. UU. De más de 430 centros de asesoría internacional para estudiantes en 178 países y territorios. La red promueve la educación superior de los EE. UU. a los estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades para estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos.

EducationUSA también brinda servicios a la comunidad de educación superior de los EE. UU. , ayudando a estas instituciones a cumplir con sus objetivos de reclutamiento e internacionalización. EducationUSA es la fuente oficial de educación superior de EE. UU.

Objetivos

EducationUSA sirve a estudiantes internacionales.

Cada año, los asesores de EducationUSA responden a millones de consultas de estudiantes internacionales. Los asesores ofrecen una amplia gama de servicios en persona y virtuales a los estudiantes y sus familias en función de “Los 5 pasos para estudiar en EE. UU.”, una guía para navegar por el proceso de solicitud de educación superior de EE. UU. Los asesores proporcionan información sobre una serie de temas, que incluyen:

EducationUSA sirve a la comunidad de educación superior de EE. UU.

Los asesores de EducationUSA apoyan los esfuerzos de reclutamiento e internacionalización de estudiantes internacionales de todas las instituciones acreditadas de educación superior de EE. UU. Mediante:

Dónde estamos

Los centros de EducationUSA están ubicados en embajadas y consulados de EE. UU., Comisiones Fulbright, centros binacionales, universidades y organizaciones sin fines de lucro.

En la Argentina, hay 6 centros de EducationUSA.

Políticas de servicios que promueven la educación superior de los EE. UU.

EducationUSA se compromete a trabajar con toda la gama de instituciones, organizaciones e individuos que brindan oportunidades para que los estudiantes internacionales calificados puedan estudiar en los Estados Unidos. Esto incluye agentes identificados por instituciones acreditadas de educación superior de los Estados Unidos como sus representantes en el extranjero.

El contenido de EducationUSA y otros recursos relevantes, incluida la publicación anual de la Guía Global, las hojas de información de Datos y Cifras de Movilidad Estudiantil y el sitio web de EducationUSA, están disponibles para el público, incluidos los agentes.

EducationUSA Ferias, foros, eventos

Los asesores de EducationUSA priorizan las instituciones acreditadas de educación superior de EE. UU y los posibles estudiantes internacionales en el acceso a nuestra programación y actividades. Para los eventos organizados por EducationUSA, que incluyen ferias de reclutamiento y foros regionales, los colegios y universidades acreditadas de EE. UU.

Tendrán prioridad de registro, después de lo cual los agentes y otros representantes de terceros pueden registrarse hasta el número máximo de participantes para cada evento.

Servicios gratuitos requeridos de EducationUSA

Para los estudiantes, los Centros EducationUSA brindan los siguientes servicios a los estudiantes de forma gratuita:

Para los colegios y universidades acreditadas de EE. UU., todos los Centros EducationUSA ofrecen los siguientes servicios de forma gratuita:

Código de ética

Los Asesores de EducationUSA tienen la responsabilidad de administrar y proporcionar servicios de asesoría acerca de las oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

Ya sea como empleados profesionales o como voluntarios en diferentes estructuras organizacionales, los Asesores de EducationUSA en Centros de Asesoría EducationUSA deben regirse por los siguientes principios de práctica ética: