Nuestras oficinas

ARICANA

EducationUSA Rosario Advising Center fue creado en 1992 con el principal propósito de suministrar información sobre programas de estudios superiores en los Estados Unidos.


La misión de EducationUSA en ARICANA es la de brindar información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades educativas en los Estados Unidos sin tener preferencia sobre ninguna universidad como tampoco servicios suministrados en la preparación de exámenes internacionales.

CONOCÉ A TU ADVISER

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

CONOCÉ A TUS ADVISERS

Valentina Pettinari

Valentina Pettinari es estudiante avanzada de la Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario. Fue seleccionada para la beca Friends of Fulbright en 2020-2021. Es voluntaria de US Alumni Group Rosario desde 2021. Allí está encargada de la Comisión de Prensa desde 2023 y en 2023 formó parte de la Comisión Ejecutiva del grupo. Valentina trabaja en EducationUSA Rosario desde 2023.

Horarios de atención

Lunes a Viernes
13 a 17 hs.

Contacto de la sede

Contacto de la sede

Nicolás Cavigliasso

Nicolás Cavigliasso es Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente, es docente de la Cátedra Teoría de las Relaciones Internacionales que se dicta en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR y estudia el Doctorado en Relaciones Internacionales en la misma casa de estudios. Nicolás es becario “Friends of Fulbright” del año 2020 y es voluntario en US Alumni Group Rosario desde 2019. Desde entonces ha formado parte de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión Asesora del grupo.