Nuestras oficinas

IICANA

El Centro de Asesoría Educativa EducationUSA en IICANA Córdoba, Centro Bi-Nacional avalado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, brinda información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

Además, asesora sobre los distintos requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre los cuales se encuentran los exámenes de admisión, ensayos, cartas de recomendación y tramitación y obtención de las respectivas visas.

Ofrece información sobre programas de grado y posgrado, cursos de inglés y otros programas de estudio en USA, becas y ayuda financiera ofrecida por Universidades en Estados Unidos, asesora al estudiante durante todo el proceso de selección y admisión en la universidad, mediante entrevistas y consultas personales.

 

CONOCÉ A TU ADVISER

LDE-237

Natalia Hillar

La Asesora Educativa Natalia Hillar participó de un intercambio cultural de un año de duración en California, Estados Unidos a través de Rotary Internacional (2001-2002), habiendo obtenido su título secundario tanto de Estados Unidos como de Argentina, a su regreso.  Es Abogada egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, habiendo ejercido como litigante unos años (2010 – 2018). Trabaja en EducationUSA desde Febrero del año 2021. 

Horarios de atención

Lunes a viernes
10 a 14 hs.
Únicamente con turno previo. Solicitá entrevista a [email protected]

Contacto de la sede

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES