Nuestras oficinas

Comisión Fulbright

Desde su inicio hace más de 75 años, el Programa de Becas Fulbright fomenta los vínculos entre las personas y los países en un mundo complejo y cambiante. El programa está liderado por el gobierno de los Estados Unidos en asociación con otros 160 países. Fulbright brinda oportunidades para destacados estudiantes, profesores, artistas, investigadores y docentes en todas las disciplinas. En Argentina, la comisión fue creada en 1956 y ha otorgado más de 9000 becas a ciudadanos de nuestro país.

Servicios gratuitos que brinda este centro:

  • Asesoramiento sobre carreras de grado, posgrado y cursos cortos.
  • Asesoramiento sobre exámenes estandarizados, el proceso de visa y preparativos pre-partida.
  • Charlas informativas mensuales sobre el proceso de postulación a universidades.
  • Charlas informativas a cargo de representantes de instituciones de Educación Superior.
  • Biblioteca con La biblioteca  con una amplia colección de material universitario, libros de referencia y  recursos para la preparación de exámenes.
  • Charlas informativas para escuelas y universidades.

 

Para conocer más sobre el programa de becas Fulbright visitá su sitio.  

CONOCÉ A TUS ADVISERS

Carolina Talatinian

Carolina Talatinian se desempeña como Asesora Académica desde 2019 y como Country Coordinator de EducationUSA Argentina desde 2021. Es profesora de inglés y becaria Fulbright. Se desempeñó como Asistente de Idioma Español y Prof. de Inglés Académico en Sierra Nevada University en Nevada, EE.UU. Allí también estudió Marketing y Emprendedurismo. 

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9 a 17 hs.

Contacto de la sede

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9 a 17 hs.

Contacto de la sede

Melina Ginszparg

Melina Ginszparg se incorporó a la Comisión Fulbright en 1998. Como Coordinadora de Becas y Asesora Académica EducationUSA, supervisa  los programas de becas Fulbright y las actividades de asesoría educativa. Es Licenciada en Ciencia Política egresada de la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de posgrado en la Universidad Torcuato di Tella y en Johns Hopkins University, Estados Unidos. Fue docente de Relaciones Internacionales y trabajó en el Woodrow Wilson Center, Washington, DC.

CONOCÉ NUESTRAS ACTIVIDADES