Nuestras oficinas

AMICANA

El Centro de Asesoramiento EducationUSA Mendoza se encuentra en el corazón de la ciudad de Mendoza. Está ubicado en el BNC AMICANA – Asociación Mendocina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano, entidad autónoma, sin fines de lucro.

Ofrece asesoría académica sobre las diferentes oportunidades educativas en las universidades acreditadas de Estados Unidos en los niveles de grado y posgrado, cursos de inglés intensivo, programas de intercambio, ayuda financiera y becas. Brinda también asesoramiento sobre exámenes estandarizados y el proceso de solicitud de visa entre otros servicios. 

Además, organiza charlas informativas sobre cómo postular a universidades en Estados Unidos, charlas informativas con representantes de universidades, y presentaciones del programa de EducationUSA en diferentes instituciones educativas. 

CONOCÉ A TU ADVISER

María Iglesias

María del Carmen Iglesias es Asesora Académica desde 2000. Ha participado en programas de la Oficina de Asuntos Culturales y Educacionales del Depto de Estado, y visitado diferentes campus universitarios de los Estados Unidos. Es Profesora de Lengua y Literatura Inglesa y ha trabajado como Profesora en distintos niveles desde 1988 y como Coordinadora del equipo de Traductoras del BNC AMICANA.

Horarios de atención

Dias: Lunes a Viernes
Horarios: 9 a 13.00 hs.

Contacto de la sede

CONOCÉ NUESTRAS ACTIVIDADES